Lo Nuevo!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

DESCARGAR WINDOWOS 8 PRO [Version Oficial Final] FULL EN ESPAÑOL 32 & 64 BITS + ACTIVADOR

Win8

Información Técnica

Windows 8 Professional Final 32-bit & 64-bit
Español | 32-bit & 64-bit | RAR | 2,40 GB (32-bit), 3,46 GB (64-bit)

Por fin ha llegado el esperado día en el que se acabó la espera de todos aquellos que hayan estado probando Windows 8 desde el lanzamiento de sus versiones previas, pues ya está a la venta desde el 26 de Octubre, en todo el mundo Windows 8 final, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado en 109 idiomas, y en el que la compañía de Bill Gates ha empleado muchos meses de trabajo y millones de dólares en su desarrollo. Como ya muchos saben, la principal novedad, al menos en apariencia, es la nueva interfaz Modern UI (antes conocida como Metro), tan amada por unos y odiada por otros y que está especialmente diseñada para dispositivos táctiles como tablets. Aprovechando el lanzamiento oficial de Windows 8, el gigante de Redmond pretende revolucionar el mercado de los tablets con el lanzamiento de su tableta Surface, que incluye Windows 8 RT de serie. A partir de ahora, también los ordenadores que sacan a la venta los principales fabricantes, vendrán con Windows 8 preinstalado.

Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Novedades en Windows 8

Windows 8 incluye como novedades destacables una gran mejora en el consumo de memoria RAM, y también cuenta con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, implemente Windows 7 Mode, y además nos ofrece un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.
Requerimientos del Sistema:
  • Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Requisitos adicionales para usar algunas características: 
  • Para el uso táctil, necesitas una tableta o un que sea compatible con la función Multitouch.
  • Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
Bsp
32 Bits:

64 Bits:

Activador [Crack]:
Descargar

Serial:
XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH 

46 comentarios:

  1. Hola! Me podes decir como escargarlo? Me descargar una programa de 872kb y no es el windwos 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo pero si hai te dejo el tutorial...

      Eliminar
    2. tienes instalado utorrent por que si no no vas a poder

      Eliminar
    3. si se puede te manda al ares y ya empieza la descarga!!!!

      Eliminar
    4. yo lo estoy descargando con idm y tiene el tamaño que dice el torrent

      Eliminar
  2. hola trato de instalar el windows8 pero me pide la clave del producto antes de iniciar la instalacion como obvio este paso por favorr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo disculpa pero me olvide de colocarlo....
      bueno no te preocupes actualiza la pagina que recien acabo de poner el serial

      Eliminar
  3. Exelente amigo pero me podrias decir donde instalo el crack :D

    ResponderEliminar
  4. no me deja descargar el wimdows podrias revisar los links gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo revisa el video ahi enseño como descargarlos

      Eliminar
    2. dónde está el vídeo , no lo encuentro , gracias :)

      Eliminar
  5. Hola amigo.. esta excelente la explicación, pero podrías explicarme como hacer la parte de la activación??? gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. buen aporto ya baje todo ahora toca probar, :d gracias

    ResponderEliminar
  7. hola amigo me descargue la version de 32 bits y al querer abrir el instalador me carga al 100% y me tira un error y no lo puedo instalar
    No se puede hallar uno de los archivos de la biblioteca necesarios para ejecutar esta aplicacion [Error = 0x80070485]

    ResponderEliminar
  8. Hola espero me puedas responder, descarge el windows 8, y al estarse instalando me sale error en la instalacion, me podrias decir porque pasa eso? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm eso es seguro de que el disco este mal grabado... o tu dico duro o memoria ram no tenga buena velocidad o espacio

      Eliminar
    2. queme mi disco con nero, no soy muy bueno grabando pero me salio que ya estaba bien, simplemente al estarse instalando llega a 60% y de alli me sale error, e intento de nuevo y ahora ni al 20% llega

      Eliminar
    3. es el disco mi hermano que esta mal grabado...saludos

      Eliminar
  9. hola amigo una consulta ya lo instalo y todo me sale las tipicas actualizaciones se colocan al reiniciar las maquina se me queda totalmente en negro y no pasa de ahi que puedo hacer

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. bro yo tengo ares no torrent es igual la descarga ????

    ResponderEliminar
  12. Tengo una consulta despues de instalar el activador puedo windows actualizarse o lo reconocera que es pirata ?

    ResponderEliminar
  13. hola , una consulta , mira al momento de que el torrent acaba de descargar el windows 8 y pasarlo a un Dvd dice que que no se puede,,, que puede ser,,,

    ResponderEliminar
  14. hermano romelcrack tengo una pregunta para instalarlo debo reiniciar mi pc y hacerla bootear por el dvd o puedo instalarlo sin necesidad de hacer todo eso espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. ola al momento de dar instalar me carga y luego de golpe sale un mensaje q dice
    LA CLAVE DE PRODUCTO ESPECIFICADO NO COINCIDE CON NINGUNA DE LAS IMAGENES DISPONIBLES PARA LA INSTALACION. ESCRIBA UNA CLAVE DE PRODUCTO DIFERENTE
    xq me sale ese error

    ResponderEliminar
  16. olle que vas a aser con los videos porfa as algo

    ResponderEliminar
  17. MUY BUEN APORTE SE TE AGRADECE, PERO SOLO TENGO UNA DUDA REALMENTE ESTA FUNCIONANDO EL SERIAL: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH O EXISTE ALGUN PROBLEMA? LA VERDAD AHORA ME ENCUENTRO DESCARGANDO LA DE 64 BITS Y QUISIERA SABER SI ESTE SERIAL ME VA A OCASIONAR PROBLEMAS CUANDO LO INSTALE POSTERIORMENTE... DE ANTEMANO GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  18. Rommel como activo todas les versiones de win8 habia que editar la imagen iso pero no recuerdo como hacerlo como ya no existe el vbideo tutorial no puedo hacerlo para win8 64 bits

    ResponderEliminar
  19. HOLA OYE YA NO ESTA EL VIDEO COMO LE HAGO?

    ResponderEliminar
  20. Que tal se cayeron los links podrían solucionarlo

    PD: FELICIDADES BUENISIMA PG

    ResponderEliminar
  21. Oye mira que descargue e instale y todo funciono a la perfección, pero después de tres meses, un día mi PC al prenderlo decía que había un error con el sistema operativo y que no había manera de arreglarlo. No instale nada más, ni otro sistema o algo parecido. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. amigo pon los videos de como instalar windows 8 y como usar el crack por favor te lo voy a agradecer. subelos pronto

    ResponderEliminar
  23. oye disculpa puedo instalar el windows 8 sin formatear ni nada osea si lo instalo conservare los programas ya instalados?

    ResponderEliminar
  24. Señores! cuando harán la versión del w8.1 ?

    ResponderEliminar
  25. podrias hacer un video como instalarlo, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  26. oye amigo podrias hacer un tuto como instalarlo y dejarlo full

    ResponderEliminar
  27. Podrías subir el de 32 bits otra vez por favor ;)

    ResponderEliminar

Designed By