Lo Nuevo!!

viernes, 19 de abril de 2013

DESCARGAR OFFICE 2013 PROFESSIONAL FULL EN ESPAÑOL 32 & 64 BITS 1 LINK

o13

Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que aparecio en la version 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas tactiles.Otra gran novedad de Office 2013 es la integracion con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfeccion con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

CONTENIDO:
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools

Requisitos Minimos
Sistema Operativo: Windows 7/8
Procesador: 32 Bits / 64 Bits - 1GHz o superior
Memoria RAM: 1GB
Espacio en Disco Duro: 2GB
DirectX: 9.0c o superior

Ficha Tecnica
IDIOMA: Español
FORMATO: ISO DVD
Final
COMPATIBILIDAD: Windows 7-8
64 Bits | 32 Bits
Tamano 64 Bits: 831.8 MB | Tamano 32 Bits: 725.7 MB

Bsp
0ffice 2O13 - 32Bits
0ffice 2O13 - 64Bits
Activador
Descargar
.Net Framework 4.0
Descargar

Tutorial de como instalar y activar office 2013
http://www.youtube.com/watch?v=XnwyBWQlGb4

Tutorial de como instalar y activar office 2013 en WIN 8
http://www.youtube.com/watch?v=5tBP2GfrQuY

342 comentarios:

  1. VIEJO, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, SIN EMBARGO SEGUÍ PASO A PASO TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL TUTORIAL, INSTALE OFFICE 2013, SIN NINGÚN PROBLEMA, INCLUYENDO LOS PASOS DEL ACTIVADOR, NO OBSTANTE AL FINAL AL COMPROBAR EN LA CUENTA DE WORD ESTE DICE "ACTIVACIÓN NECESARIA".. QUE HAGO DE NUEVO --- GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Ya lo había instalado una vez y no había podido activarlo así que lo desinstalé y volví al 2010, hasta hace unos días que misteriosamente me pidió activar ese también.
      Al principio o me había funcionado pero después leí en un comentario que tenia que darle en el CRACK donde dice Activation..
      Ahora si esta 100% activado. Muchisimas GRACIAS!!

      Eliminar
    2. Ehy tio me salvaste yo tenia el mismo problema de quien comento anteriormente y vi tu respuesta y funciono !! Muy agradecido por el aporte

      Eliminar
    3. Si no se activa es necesario ejecutar nuevamente el Activador, y teneis que desactivar su Antivirus.

      Eliminar
    4. COMO ERRARON EN TODO.. LES VA VOLVER A SALIR ERROR...
      ENTONCES TIENEN QUE RESETEAR LA ACTIVACION!!
      1 ACTIVATION
      2 REARM <--- PARA RESETEAR LA ACTIVACION.. ESPERAN..
      3 ACTIVATE <--- AHORA SI ACTIVAR

      ME FUNCIONO SALUDOS

      WARREN FLORES VARGAS

      Eliminar
    5. Que tal, bueno, segui todos tus pasos exactamente tal cual los explicaste y todo habia salido bien hasta el momento en cuando abri WORD y me fui a la seccion de CUENTA pero por desgracia no estaba activado completamente porque me dice ACTIVACION NECESARIA :c como puedo arreglar esto ?

      Eliminar
    6. Hola, me podrian ayudar porfavor al momento de hacer el ultimo paso me aparece este mensaje


      The Software Licensing Service reported that the product SKU is not found.

      Eliminar
    7. Hola, a mi tambien me paso lo mismo, segui los pasos sugeridos por el compañero y lo logre: cerrar el office, desactivar el antiviros, abrir el crack, ejecutar como administraor, abrir pestaña Activation, activar la funcion Rearm, esperar, en la pestaña Activation activar la funcion Activate, cerrar, abrir office, verificar en archivo , funcion cuenta, graciassssssssss!!!

      Eliminar
    8. anonimo amigo a mi me sale Access to the path 'D:\ProPlusR.WW\proplusww.msi' is denied.no entiendo por que cuando lo baje automaticamente decia grabar en iso lo grave a un cd y segui los pasos como dijiste pero sacando la informacion del cd te agradeceria que me ayudaras con esto

      Eliminar
    9. en el activador despues de instalar la "PRODUCT KEY" debes de ir a la pestaña "ACTIVATION" y dar clic en el boton "Activate" y listo queda validado...

      Eliminar
    10. Gracias por el tutorial. Me había pasado lo mismo, pero gracias a Luis Fernando lo solucioné. Ahora lo tengo funcionando a full en Windows 8, uno de los mejores SO que probé, el otro es Manjaro Linux.
      Y los tengo ambos en la netbook del gobierno, funcionan muy rápido y se nota el trabajo que llevaron a cabo en Windows 8, ya que supera en rápidez, en herramientas y ingenio a cualquier Windows anterior. De hecho funciona igual de rápido que Linux y eso que es una netbook

      Eliminar
  2. muy bueno, que hago con las carpetas que quedaron en el escritorio? las elimino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo el tutorial!!! Solo falta agregarlo el paso de darle Activation en Activate desde el CRACK y funciona perfecto!!Tengo una pregunta, puedo eliminar las carpetas que cree en el escritorio? O al menos puedo moverlas a otro directorio?

      Eliminar
  3. No Jodas! siiii me funciono!
    :DD jaja es cierto tienes que ir a la pestaña Activation y despues lo activas y ya esta listo :D

    ResponderEliminar
  4. guaoo.... funciono -.... excelente.. gracias anónimo y claro esta al dueño del blog

    ResponderEliminar
  5. abro word y elijo pag en blanco y me sale programa no responde, abro excel y sale lo mismo podrias decirme a que se debe eso

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, muy bien explicado, funciona todo correctamente!!, un abrazo desde el SUR!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias bro soy tu fan!!!! pero te falto dar en el crack el paso de activacion pero funciona al 100

    ResponderEliminar
  8. eei garaciias mee funcii0no dee maraviilaa,,aunqee te falt0 un paso de ir al EZ-Activator per0 biien,,tenia tiiemp0 tratando de instalar el office asta qee vi este tut0rial exelentee,,muchas graciias....!

    ResponderEliminar
  9. Funciona perfecto, pase todo el día buscando como hacerlo hasta que llegar aquí, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!, solo tengo la duda de cuando vence, disculpen si la pregunta esta de más, pero he visto tantas cosas que ya no se cual es para siempre y cual no.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias broder.... gracias por tu aporte...

    ResponderEliminar
  11. no me deja descarga el archivo ni con google chrome ni con safari...

    ResponderEliminar
  12. Cuando trato de activarlo me manda No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\V¡cky\Desktop\Nueva carpeta\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'....Pork?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo!!!...no se podia activar pero por fin la tercera es la vencida...gracias me has salvado...los links estan bien yo lo descargue hoy...

      Eliminar
  13. Muchas gracias amigo!! eres muy grande, y muchísimas gracias por todo de verdad de verdad

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo por el Aporte, hice todos lo pasos y me funciono, deberias publicar esto en taringa, ganarias muchos puntos y karma, la sacaste del estadio, ahora que estoy avanzado en la universidad estoy usando mucho excel, asi que de nuevo gracas

    ResponderEliminar
  15. que gran aporte gracias amigo super el office 2013 muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Si me funciono, agregandole el paso de activar desde el crack, muchas gracias. Me funcionó el 12/05/13.

    ResponderEliminar
  17. funciona perfecto!! lo mejor de lo mejor!! gratis y fácil, el mejor tutorial. en caso de que no quede activado de entrada, el el crack deben ir a la pestaña que dice; activacion, le dan install y LISTO!!

    ResponderEliminar
  18. gracias maestro funciona perfecto elprograma y el video del tutorial muy completo hasta para los mas novatos, muy bueno

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me funcionó!!!!
    A todas luces hay que activarlo desde el crack.

    Buen aporte. Gracias

    ResponderEliminar
  20. gracias por el office 2013 esta super yo habia instalado antes el office 2013 de otro lado y no pudia instalarlo y ahora con tu video guia pude ¡gracias!

    ResponderEliminar
  21. te queria pedir si puedes buscar un bluetooth para mi notebook que cuando me lo compre venia con bluetooth pero mi amigo lo tubo que resetear y cuando lo iso se borro mi bluetooth

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el aporte, seguí todos los pasos, pero al momento de terminar la instalación me aparece un recuadro diciendo:
    Error 1406. El programa de instalación no puede escribir el valor Class en la clave del registro.
    Espero me puedan ayudar con este problema

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Al momento de quickear en INSTALL en la pestaña Product Keys...el recuadro negro del activador me dice:

    The Software Licensing Service reported that the product SKU is not found.

    ¿Qué hago?
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  26. Yo lo hice todo al pie de letra, pero me salió el siguiente mensaje:
    "Clase no válida". Al darle a Check obtengo la siguiente información:

    Product Key: YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
    Validity: Valid
    Product ID: 00216-40000-00000-AA108
    Advanced PID: XXXXX-02164-000-000000-03-3082-7601.0000-1372013
    Activation ID: b322da9c-a2e2-4058-9e4e-f59a6970bd69
    Product Description: Office15_ProPlusVL_KMS_Client
    Edition Type: ProPlusVolume
    Edition ID: X18-32633
    Key Type: Volume:GVLK
    Eula: ltKMS
    Crypto ID: 2164

    Obviamente, me permite abrir todos los productos de Office 2013, pero al hacer la comprobación al final en Cuenta no aparece "Producto activado", sino lo siguiente:
    "Este producto no tiene licencia. Conéctese a la red corporativa o póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más ayuda". ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  27. todo bien pero aun me pide activación no se que hacer.
    hay varios comentarios asi, que podemos hacer.
    te voy agradecer mucho tu apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,esta es la solucion:
      ------------------------------
      1.- Desactiva completamente tu antivirus.
      2.- Desactiva tu firewall
      3.- vuelve a abrir el crack, ingresa en la pestaña ACTIVATION, luego directamente a ACTIVATE y listo, cierras tu crack, abres office y verificaras que tu cuenta ya esta activo.
      ------------------------------------------------
      Espero haber podido ayudarte, saludos desde PERU

      Eliminar
  28. Muy bueno el Aporte de este blog mil puntos se lo merecen, solo una aclaracion:
    ---------------------------
    1.- Después de hacer todo lo del vídeo del tutorial que esta mas claro que el agua.
    2.- abren por tercera vez el cracker, y se van en la pestaña ACTIVATION y luego le dan en BOTON ACTIVE, PERO antes de este ultimo paso desactivar el antivirus completamente y el firewall, luego abren office y les sale activado.
    ----------------------------------------------------------
    casi me desmayo de emoción, porque a mi también me salia office necesita activar, y yo ya habia realizado todo lo del tutorial paso a paso, pero realice el tercer el paso y luego magia mi office recontra activado lo maximo amigos este blog es lo maximo......

    ResponderEliminar
  29. me sale esto No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\LUCY LOPEZ\Desktop\OFFICE 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'.como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  30. excelenteeeee, llevaba varios dias tratando hasta que al fin me dio
    mil gracias

    ResponderEliminar
  31. Me dice que no se encuentra la clave del product o SKU. ¿Alguien ha podido solucionar esto?

    ResponderEliminar
  32. Amigo que genial tu tutorial gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  33. no me cambia de tipo retail como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice: End of stream reached with 5767168 byte left to read.
      :(

      Eliminar
  34. MUY BUENO ME FUNCIONO LO RECOMIENDO MUCHO AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo pero no consigo que se modifique de tipo retail.

      saludos

      Josep

      Eliminar
  35. Hermano un fuerte abrazo .. funciono al 100 .. solo una nota,me aparece un menaje que dice así: word (error de activacion de productos) .. todo jala pero aparece esa leyenda .. gracias, perfecta explicacion en tu tutorial .. altamente recomendable

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. En el Office Toolkit no me deja cambiar el canal de Retail, me aparece un mensaje que dice "Could not find file \Desktop\Office 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'."

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, funciona de maravilla.

    ResponderEliminar

  39. The Software Licensing Service reported that the product SKU is not found.


    favor su ayuda, probe 3 veces y me sigue saliendo lo mismo, debe estar desconectado de internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMI ME SALE EL MISMO PROBLEMA PUDISTE RESOLVER COMO HICISTE

      Eliminar
  40. Primero que nada gracias por el video. tengo un problema en la instalacion:
    cuando ejecuto "Change" en el Office Tolllkit me sale el siguiente mensaje "End of stream reached with 2424832 byte left to read." y ya no puedo seguir con los pasos de tu tutorial.
    que puedo hacer? a que se debe?
    gracias
    Josep

    ResponderEliminar
  41. tengo un problema al querer abrir el word, el excel me aparece que ocurrio un problema y tengo que reiniciar el programa pero al abrirlo de nuevo me pasa lo mismo que puedo hacer necesito ayuda.
    pd: otros programas como el publisher si me funcionan. gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Y si se puede y les genera el kmservice por lo regular esta en c:\windows, hay que agregarlo al antivirus como excluido para que no lo borre, eso pasa en el office 2010, debe ser lo mismo en este.

    ResponderEliminar
  43. Parece que va bien, de paso meto enlace a blog y video en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Amigo no lo puedo descargar aparece solo publicidad en el linck

    ResponderEliminar
  45. HOLA SOLO HABRE EL POWER POINT... EL WORD NI EL EXCEL ABRE SE CIERRA DICIENDO ..... WORD DEJO DE FUNCIONAR

    ResponderEliminar
  46. poca madre carnal gracias el tutorial esta muy bien...

    ResponderEliminar
  47. Gran Aporte hermano. Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. gracias hermano lo instale en windows 8 y funcionando muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Amigo cuando intento activar me sale esto cannot Activate because this product is incapable of KSM Activation
    a que se debe?

    ResponderEliminar
  52. Me podria ayudar?????


    es que mi computador dice ; Al momento de ejecutar el crack como administrador que necesito "una de las sgtes Versiones de framework :v.4.0.30319" ??????? Que es eso???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esuq epara ejecutar este crack ebes tener instalado el framework 4.0... si no lo tienes puedes descargarlo de google solo busca con el nombre y listo descargalo e instalalo luego inicia el crack... saludoss

      Eliminar
  53. Muchas gracias por este software.
    excelente el vídeo tutorial

    ResponderEliminar
  54. Hola en mi caso lo hice todo bien pero al momento de abrir nuevamente el crack hago todo los pasos en product key perooo, el botton install me aparce deshabilitado como congelado y de ahi no puedo pasar me pueden ayudar gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
  55. ayuda, no he conseguido activarlo, me sale esto.

    ---Processing--------------------------
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    Name: Office 15, OfficeProPlusR_Grace edition
    Description: Office 15, RETAIL(Grace) channel
    Family: OfficeProPlusR_Grace
    SKU ID: 1b686580-9fb1-4b88-bfba-eae7c0da31ad
    Last 5 characters of installed product key: 27GXM
    ERROR CODE: 0xC004F017
    ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.

    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    Name: Office 15, OfficeProPlusVL_KMS_Client edition
    Description: Office 15, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Family: OfficeProPlusVL_KMS_Client
    SKU ID: b322da9c-a2e2-4058-9e4e-f59a6970bd69
    Last 5 characters of installed product key: GVGXT
    ERROR CODE: 0x8007000D
    ERROR TEXT: The data is invalid.

    ----------------------------------------

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Muchas Gracias Por tu aporte Muy Excelente el tutorial!

    ResponderEliminar
  58. oye y las carpetas creadas en el escritorio las puedo borrar después de todo el proceso??

    ResponderEliminar
  59. Hola tengo un problema, yo ya tenia el office 2013 instalado pero no lo habia activado (modo de prueba). Lo desintale e instale con todos los pasos como indica el historial, el problema lo tengo que no se activo, cuando entro a Archivo/cuenta me dice activación necesaria. ¿como debo desintalarlo para que esto no me vuelva a ocurrir?
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Buenísimo el tutorial!!! Sólo falta agregarlo el paso de darle Activation en Activate desde el CRACK y funciona perfecto!!Tengo una pregunta, puedo eliminar las carpetas que cree en el escritorio? O al menos puedo moverlas a otro directorio?

    ResponderEliminar
  61. Excelente me funciono lo mas bien lo unico que faltaria la parte de darle en la pestaña Activation en Activate y listo !!!

    ResponderEliminar
  62. una pregunta, me aparece error 1920. Error al iniciar el servicio ¨servicio de cache de windows¨(fontcache) compuebe que dispone de suficientes privilegios para iniciar servicios del sistema, ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Compadre, te pasaste. Lo acabo de instalar, pero sabes...en donde debe decir activado, dice activacion necesaria. Que puedo hacer??? Desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ok intenta esto abre nuevamente el crack y dale click en la pestañana activate y luego click en activation.... algo asi...saludos

      Eliminar
  65. hago todo el proceso y añ final me sale

    The Software Licensing Service reported that the product SKU is not found.

    ResponderEliminar
  66. hola que tal! tengo un problema en el paso del activador, al dar clic en "Change Chanel" despues de eso me aparece este mensaje: "No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\Roger\Desktop\OFFICE 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'. "
    Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucione el problema!!!
      Gracias por el gran aporte!!! :D
      si a alguien le paso lo mismo que ami, dejenme un correo a esta direccion: rcv_0401@hotmail para ayudarlos!

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, ¿Lo pudisteis solucionar?.

      Eliminar
  67. El office anda de 10! aparte de estar muy bien explicado y con link's de descarga rápidos! EXCELENTE APORTE! Muchas gracias por compartirlo. Saludos.

    P/d: Tengo una duda, si inicio sesión en office ustedes creen que se va a descubrir de que modo se activo? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. chingonsisimo gracias hermano por el aporte, nomas una pregunta a los cuantos dias se acaba

    ResponderEliminar
  69. brother mira porque me sale esto: End of stream reached with 2621440 byte left to read.

    ResponderEliminar
  70. Man Muchas Gracias Excelente Aporte A LA Comunidad! Muchas Muchas Gracias! Por Cierto Tambn Me Habia Dado Q No Staba REgistrado! Y El Amigo "Unknown" Me Dio La Idea De Activasion! Entre En La Casilla De ACtivacion En El Crack Y Lo Active Y Listo! Gracias Por El Aporte Al Dueño Del BLog! ERes GRande Man! Salu2 Dsde Venezuela

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias, lo e instalado en 2 computadoras en una exelente dice producto activado, en la otra me salio el mensaje que muchos comentan, pero pues es gratis... gracias bro. los links exelentes. saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola muchas gracias, si funciona todo pero tengo un problema al momento de abrir word me sale un problema que dice Microsoft Word dejo de funcionar, como puedo solucionar eso.

    ResponderEliminar
  73. INSTALADO Y ACTIVADO PERO NO RESPONDE PORQUE SERA?

    ResponderEliminar
  74. MEN ES NORMAL QUE OFFICE 2013 PESE : 678MB

    ResponderEliminar
  75. Muy buena, me funciono bien, como dicen los comentarios solo falto un punto y es el de ir al Crack y darle Activation y de ahi Activate y esto todo!! queda activado, saludos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  76. no para de configurarse cada vez que lo abro

    ResponderEliminar
  77. Holaaa!! me sale esta leyenda, " Este producto de 64 bits no se puede instalar con hacer click y ejecutar de Microsoft Office. Quite Hacer click y ejecutar de Microsoft Office e intentelo de nuevo."
    Que hagoo????
    Saludos y quedo en espera, graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. hermano, cuando le doy a customize setup en el crack me sale que falta un archivo o algo por el estilo, que puedo hacer?

    No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\Pendones\Desktop\office 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, ¿lo pudisteis solucionar?.

      Eliminar
  80. Te ganaste un 10+ bro, gracias mil...

    ResponderEliminar
  81. Gracias amigo de mucha ayuda para mi ... gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola; instale el office como aparece en el video, pero cuando quiero saber si esta activado me sale NESECITO ACTIVACION, que puede ser tengo Windows 8.- Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba después de hacer todo lo que dice el video, abre de nuevo el crack y en la pestaña de activación en tool autokms y das en install y después en ez-activator... espero que te funcione

      Eliminar
    2. Hola, ya sale que esta activado, te agradezco... Mil gracias.- saludos.-
      Claudio.-

      Eliminar
  83. Muchas gracias! Por fin pude acitvarlo! La activación del Office 2010 estaba vigente y no me dejaba. Salu2

    ResponderEliminar
  84. Muy bien, lo acabo de realizar y todo ok, bueno batalle en la activación ya que el Word me salía que no estaba activo, pero me volvi a meter al crack y me fui ha activiacion, lo resete y luego lo active, me fui y cambie a office 2013 y edition profesional plus y listo quedo activado

    ResponderEliminar
  85. Todo iba perfectamente bien y toma que me dice: No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\alma\Desktop\office 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'.
    Help me :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a extraer la ISO, eso m funciono a mi

      Eliminar
  86. amigo lo hice pero no me activo el producto y ahora como le hago? dice activacin necesaria
    y abajo dice cambiar clave del producto... que me falto o ahora uqe hago.! :/

    ResponderEliminar
  87. buen tutorial pero al momento de que terminas en el crack fato irte a la pestaña activación y presionar la barrita de color verde z- activation y eso es todo en la parte de abajo dira succesful y quedo completamente full.

    ResponderEliminar
  88. Genial el Post, muy útil, sin lugar a duda me abono a este blog. Tengo una duda, que parece no es solo mía: ¿Puedo eliminar las carpetas creadas o moverlas a otro lugar de mi equipo?
    Great!

    ResponderEliminar
  89. Te pasaste, buen aporte, si no hubiera personas como vos, estaríamos usando office 95, jajajjaa, gracias.

    ResponderEliminar
  90. Yo tenia el Office 2013 y vencio los dias de prueba, segui los pasos que aqui indica y me mandaba los errores que comentan mas arriba, lo solucione siguiendo los pasos al pie de la letra pero antes desactive el antivirus, y los firewall que tenia como el de windows, el del antivirus y el del sistema que me instalo mi banco, este ultimo fue el que me causo los errores. Despues de eso quedo ativado el Office, excelente muy bueno, Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  91. importante tambien lo que comento abraham martinez.... irte a la pestaña activación y presionar la barrita de color verde z- activation y eso es todo en la parte de abajo dira succesful y quedo completamente full.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por tu aporte bro...
    Claro q falto un pekeño paso un poco importante, pero esta bueno el tutorial sobre todo con el tema de fondo de DBZ que me cage de la risa cuando lo escuche...
    Gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  93. buenas tardes muchisimas gracias.. ya pude instalarlo.. al principio no se activo.. pero de ahi le di clic en la pestaña activation y listo saludos

    ResponderEliminar
  94. man realice completamente los pasos y no e podido activar mi office.

    tengo windows 8 de 64 bits el que viene de fabrica.

    te agradecería que me ayudaras a activar mi office.
    Cuando voy a verificar en office aparece que es necesaria la activación.

    te agradezco tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  95. Error! For Some Reason No Convertable Products were found!

    ResponderEliminar
  96. MUY PERO MUY BUEN APORTE muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. hola me sale esta leyenda Este producto de 64 bits no se puede instalar con hacer click y ejecutar de Microsoft Office. Quite Hacer click y ejecutar de Microsoft Office e intentelo de nuevo."
    que hago????

    ResponderEliminar
  98. Gracias Muy Bien Explicado,solo por el detalle del mensaje sobre la pestaña de activar, pero de alli en fuera muy bien, anda al 100 Gracias Buenos Aportes y Buen Blog. Sigue Así!!!

    ResponderEliminar
  99. Gracias por el aporte, aun lo estoy bajando pero los comentarios son buenos, Tengo Satellite pro, elimine el windows que tenía y puse otra el 8 pero se me reinicia la maquina a cada media hora, ayuda Gracias

    ResponderEliminar
  100. no se porque una ves instalado y ya activado se me pega escribo normal en work quiero cambiar el tamaño de las letra y se pega

    ResponderEliminar
  101. amigo me dice acceso denegado a la ruta C:\.....

    ResponderEliminar
  102. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D Me ha salido todo perfecto! Tengo office 2013!!! =D

    ResponderEliminar
  103. muy buen aporte desde chiapas, mexico

    ResponderEliminar
  104. HOLA ME DICE QUE necesita ser ACTIVADO ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  105. Gracias men funciona exlente solo que cuando lo use me aparecia que necesitaba activación realize lo siguiente

    1 ACTIVATION
    2 REARM <--- PARA RESETEAR LA ACTIVACION.. ESPERAN..
    3 ACTIVATE <--- AHORA SI ACTIVAR

    y con eso queda activado

    SALUDOS...!!!

    ResponderEliminar
  106. le clic al setup....y me dice q no encuentra el modulo????? q onda....

    ResponderEliminar
  107. Hola! Y de antemano gracias por el aporte,pero tengo un problema segui todos los pasos y al activar el product key me sale este error
    The Software Licensing Service reported that the product SKU is not found.
    Espero me puedas ayudar pues dice que necesita activacion al abrir office. gracias

    ResponderEliminar
  108. Hoola! Muchísimas gracias por tu aporte, el tutorial está buenísimo y comprensible, Nuevamente Gracias!

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. hola me pasa que mi equipo es de 64 bits pero el office es de 32 que hago, desinstalo el office de 32 y pongo el de 64, o descargo el 32 y lo instalo como dice en el video. por favor responde es que la otra vez reinstale Windows 8 en mi pc y Windows office se había desactivado entonces para activarlo tu ve que buscar la contraseña y llamar a Microsoft por la activación.

    ResponderEliminar
  111. Hola
    He seguido todos los pasos y siempre me sale esto:
    ERROR CODE: 0xC004F017
    ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.

    ----------------------------------------
    Qué podrá ser ??? Gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola, mi Office 2013 está activado y abre bien, pero al intentar guardar y elegir la ubicación se cierra office, pasa con cualquier aplicación, ya sea word o excel, a alguién le pasa? alguna solución?
    Detalle del error:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: WINWORD.EXE
    Versión de la aplicación: 15.0.4420.1017
    Marca de tiempo de la aplicación: 5067349a
    Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
    Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17514
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7b8f0
    Código de excepción: c06d007f
    Desplazamiento de excepción: 0000b760
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
    Id. de configuración regional: 2058

    Información adicional del problema:
    LCID: 3082
    skulcid: 3082

    ResponderEliminar
  113. OYE COMPADRE UNA CONSULTA DESPUÉS DE HABER PARCHADO EL "SETUP" PUEDO VOLVER A CREAR UNA NUEVA IMAGEN Y GRABARLA?? OTRA CONSULTA LAS IMAGENES ISO SOLAMENTE SE PUEDEN GRABAR SOLAMENTE EN DVD O = EN UN CD??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo ideal seria instalar el office de 64 bits, para evitar errores! comenza con la imagen de 64 bits, y pone actualizar simplemente, se va a "sobreescribir" el office que ya tenes!

      Eliminar
    2. deberias instalar la version correspondiente a tu computadora, quiero decir, en una 32bits el office de 64bits no te va a ir bien ni mucho menos, no es que sea una version mas completa, es una version para otro microprocesador.
      si instalas los programas de 32 en una 64, puede que funcione pero si lo haces al reves se traba seguro!!!

      Eliminar
  114. hola, buenisimo el tutorial.
    lo unico es que al abrir word, me voy a cuenta y me aparece activacion necesaria

    ResponderEliminar
  115. BUENISIMO LOCO, ME FUNCIONO DE 10!! SE ACTIVO TODO Y ANDA MUY BIEN... el tutorial esta bueno, consejo, pone la ventana de comentarios del lado de arriba del blog, no todos se llevan la molestia de bajar para comentar,
    SALUDOS DESDE MENDOZA-ARGENTIAN
    CF|pelado

    ResponderEliminar
  116. excelente, a los que les marca error por favor chequen el video y sigan todos los pasos....Muchas graciassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  117. excelente me sirvio de maravilla :) muchas gracias, solo tengo una pregunta, despues de instalar y todo me salio una ventana que decia: usar la configuarcion recomendada, instalar solo actualizaciones o preguntar mas tarde, por ahora le di a preguntar mas tarde,pero si me vuelve a aparecer que coloco? gracias

    ResponderEliminar
  118. genio muchísimas gracias me funciono, gracias.

    ResponderEliminar
  119. Disculpa, tengo un problema, al momento de querer usar word se traba y me tira la ventana que ha dejado de funcionar, ¿como puedo hacer para repara ese detalle?

    ResponderEliminar
  120. Amigo sos un genio!!! Instaló y activó perfectamente, hace un buen tiempo que llevaba intentando hacerlo!!! Millones de gracias

    ResponderEliminar
  121. No me funciona :( la instalacin nunca acaba y la deje toda la noche :/

    ResponderEliminar
  122. Muchisimas gracias!! Que buen video tutorial!! Office 2013 funcionando al 100%

    ResponderEliminar
  123. QUE BUEN APORTE A LOS QUE NO PODEMOS COMPRAR ESTE PRODUCTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  124. Hola me manda este este error al ejecutar el setup Este producto de 64 bits no se puede instalar con hacer click y ejecutar de Microsoft Office. Quite Hacer click y ejecutar de Microsoft Office e intentelo de nuevo."
    OJala puedas ayudarme salu2!!

    ResponderEliminar
  125. me funciono excelente..lo importante es ver el vídeo y seguir todas las instrucciones. MUCHAS GRACIAS.. llevaba tiempo sin office

    ResponderEliminar
  126. Hola .. tengo un problema con el instalador..
    a decir verdad estube instalandolo todo normal pero a media instalacion me sale un cuadro y me dice : que debo buscar el archivo ProPlusR.WW\proplusww.cab
    seguido de ello seleccione el mismo CD de instalacion y nada...
    necesito saber que puedo hacer o por que .. porfavor ayuda .. necesito el programa urgente...

    ResponderEliminar
  127. HEY VIEJO DESDE COLOMBIA SOS LIDER GRACIAS

    LEO

    ResponderEliminar
  128. Mi pana muchísimas gracias, ya lo instalé y no me ha dado problemas te doy un 100.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  129. TU PUTO CRACK NO ES EL MISMO, EN EL VIDEO SALE UNO Y EN LA DESCARGA SALE OTRO

    ResponderEliminar
  130. genial el aporte me funciona al 1000 exactamente como lo haces en el vídeo

    ResponderEliminar
  131. Excelente el link de la descarga, sin retrasos, ni pendejadas... grax

    ResponderEliminar
  132. OK ME GUSTA LA COMPUTACION, Y TAMBIEN ME GUSTA QUEDAR MUY CLARO, AQUI LOS PASOS PARA LA INSTALACIÓN DEJEN TODO A CERO (SI YA INSTALARON, DESINSTALEN TODO, DEJEN COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ):
    (OMITAN PASO 1 SI YA LOS DESCARGARON).

    1- DESCARGUEN EL OFFICE 2013 Y EL CRACK.
    2-DESCOMPRIMAN EL OFFICE EN UNA CARPETA, DE PREFERENCIA EN EL ESCRITORIO. (OFFICE 2013)
    3- DESCOMPRIMAN EL CRACK, DENLE CLICK DERECHO, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.(------1a VEZ)
    4- IMPORTANTE<<<<<>>>>>>>>
    5- VAYAN A LA PESTAÑA > SET INSTALLER PATH > ELIJAN EL SETUP DE LA CARPETA "OFFICE 2013" (RECUERDEN, DESCOMPRIMIDO EL OFFICE)
    6- LUEGO CLICK EN > CHANGE CHANNEL (...Y ESPEREN COMO 100 SEGUNDOS)
    7- CIERREN EL PROGRAMA (EL CRACK)
    8- VAYAN A LA CARPETA QUE HICIERON (OFFICE 2013)
    9- EJECUTEN EL ARCHIVO > SETUP
    10- INSTALEN (RECOMIENDO QUE SELECCIONEN LOS PROGRAMAS MAS ÚTILES NADA MAS...... Y ESPEREN ENTRE 10 Y 15 MINUTOS PARA QUE SE INSTALE)
    11- POR NADA, DEL MUNDO SE LES OCURRA CORRER UN PROGRAMA DE OFFICE (EJEMPLO: WORD, EXCEL, ETC.)
    12- AL TERMINAR LA INSTALACION, APARECERA "SEGUIR CONECTADO" IGNOREN ESO, Y DENLE CLICK A "CERRAR"
    13- EJECUTEN NUEVAMENTE EL CRACK (--------2a VEZ)
    14- SELECCIONEN LA PESTAÑA > PRODUCT KEYS, LUEGO EN > PRODUCT SELECTION, DEBERA QUEDAR ASI >PRODUCT: OFFICE 2013 Y >EDITION : PROFESSIONAL PLUS.
    15- LUEGO EN > KEY FUNCTIONS, CLICK EN > INSTALL.
    16- NO SE LES OCURRA ABRIR TODAVIA ALGO DE OFFICE, EJECUTEN EL CRACK (-----3a VEZ).
    17- EN LA PESTAÑA > ACTIVATION, DENLE CLICK EN ACTIVATION. CIERREN EL CRACK
    18- LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POSTDATA: SI NO PUEDEN DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO OFFICE, EL X18------.ISO, DESCARGUEN ESTO: http://www.disc-tools.com/download/daemon

    ResponderEliminar
  133. Hola....Se instalo bien pero en equipo queda unidad de dvd 15.0.4420.1017, eso es normal? y en donde me dice que esta activado el producto me marca mostrar información de licencias adicional, es que en tus pasos eso no lo marcaba al final.... pero bueno estos detalles son solo dudas, y hoy lo instale y pues lo logre hacer como explicabas... gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  134. cuando voy a realizar el cambio de canal despues de esperar me aparece esto No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\Usuario\Desktop\OFFICE 2013\ProPlusR.WW\proplusrww.msi'.

    ResponderEliminar
  135. Muchisimas Gracias Amigo me sirvio completamente!

    ResponderEliminar
  136. Puedo borrar las carpetas ? la creada en el escritorio y el crack? o las debo mantener? que alguien me diga por favor :D! de ante mano gracias por sus respuestas!

    ResponderEliminar
  137. NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA INSTALE TAL Y COMO LO INDICA EL TUTORIAL, PERO NO FUNCIONA WORD Y EXCEL AL ABRIR ESTOS DOS ME APARCE "WINWORD.EXE- ERROR DE APLICACION" QUE PUEDO HACER ESTE CASO, YA LO DESINSTALE UNA VEZ Y LO MISMO.

    ResponderEliminar
  138. NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO!!GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  139. Genio! Todo funcionó ok, y la explicación super clara.

    Sólo tengo dos dudas:
    1) ¿la carpeta que hemos creado se puede borrar al finalizar la instalación o hay que dejarla para siempre en el PC?
    2) ¿Qué hacer si el programa de antivirus reconoce al AutoKMS como virus?


    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  140. Muchas graciaaaaaas, salvaste mis diapos!!
    Ahora que esta activado y todo, el update me salio con actualizaciones para el office 2013 ¿Las bajo normal o hay algun riesgo de que se desacctive el producto? porque salen como 34 actualizaciones :D

    ResponderEliminar
  141. ¡¡¡graciasss primo si funciona y explica bien.....
    gracias x todo...

    ResponderEliminar
  142. realice todos los pasos indicados en el tutorial, cuando realizo el paso para la activacion me sale el seguiente mensaje

    ---Processing--------------------------
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    Name: Office 15, OfficeProPlusVL_KMS_Client edition
    Description: Office 15, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Family: OfficeProPlusVL_KMS_Client
    SKU ID: b322da9c-a2e2-4058-9e4e-f59a6970bd69
    Last 5 characters of installed product key: GVGXT
    ERROR CODE: 0x8007000D
    ERROR TEXT: The data is invalid.


    --- Procesamiento --------------------------
    ----------------------------------------
    Clave de producto instalada detectada - intentar activar el producto siguiente:
    Nombre: Office 15, edición OfficeProPlusVL_KMS_Client
    Descripción: Office 15, el canal VOLUME_KMSCLIENT
    Familia: OfficeProPlusVL_KMS_Client
    SKU ID: b322da9c-a2e2-4058-9e4e-f59a6970bd69
    Los últimos 5 caracteres de la clave de producto instalado: GVGXT
    ERROR CODE: 0X8007000D
    TEXTO DE ERROR: Los datos son válidos.
    activación

    pero al ingresar al word a la opcion de cuenta me indica que este producto requiere activación alguien me podría explicar que debo hacer para poder activarlo

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. soy al unico que le pone en la descarga office 2010? en la del crack si pone 2013, pero bueno, espero que sea un fallo de escritura, si no seria facil de entender por que hay tanta gente que tiene problemas para activarlo.
    de todas maneras gracias y ya ire comentando

    ResponderEliminar
  146. bueno, pos aparte de que la descarga pusiera office 2010, en realidad es el office professional plus 2013, me ha funcionado todo bien, he seguido todos los pasos del tutorial y cuando voy a cuenta me dice que cambie la id del producto por que no esta activado, tambien me fije que tu tutorial parece tener truco, no te salen los terminos y condiciones de office antes de instalar ni tampoco te sale si quieres actualizar office al abrirlo por primera vez, y claro esta que no puedes instalarlo sobre una ya instalado, si me pudieras explicar esos puntos te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  147. gracias excelente solo falto apretar en activar en el crack y listo gracias

    ResponderEliminar
  148. EXCELENTE APORTE!!!!!
    TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE........

    ResponderEliminar
  149. Un buen aporte...ya lo tengo instalado en mi pc pero despues de un mes me salio q la versión beta ah expirado y no se a que se debe no se si me puees ayudar

    ResponderEliminar

Designed By