Lo Nuevo!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESCARGAR IDM [Interner Download Manager] FULL ESPAÑOL 1 LINK

idm
Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y los gerentes que los archivos segmento comienza antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr mejor rendimiento de aceleración. 

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.
Bsp

6 comentarios:

  1. oye una pregunta?? a la hora de crakearo me sale error me dice q no se puede.....y si meto el codigo asi cada rato me sale con que meti un serial falso y ya no me deja abrirlo?? q puedo hacer

    ResponderEliminar
  2. Eso del código falso se resulelve de la siguiente forma: 1) desactivas el internet. 2) Generas el código. 3) Lo pegas al cuadro que te exige el recuadro del Internet Download Manager (IDM), el nombre y el apellido puede ser cualquier cosa, colocas un correo electrónico. 4) Aceptar y se cierra el cuadro de diálogo dejándo de decirte que que tienes código falso. 5) Activas la internet. 6) Listo, tiene IDM. 7) No aceptes actualizacuiones. 8) Es posible que al reiniciar la máquina, te vuelva ocurrir el problema; repite los pasos y vuelves a tener IDM.

    ResponderEliminar
  3. me quedé helado con la velocidad que agarró al descargar un archivo de 3gb!!!!!!!!! que buen programa, hasta ahora es el único acelerador que me funcionó de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde esta el generador de seriales hyermano?

    ResponderEliminar
  5. lo descargue generé el serial y cuando reinicie me puso que el numero de serie era falso, que hice mal?

    ResponderEliminar

Designed By