Lo Nuevo!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Tienes Slic 2.1 para activar Windows 7? // Si no sabes como ver // Aqui en este post lo aprenderas


Después de entregarles una larga recopilación de Oem SLP serials  para el Windows 7. Bueno ahora les traigo un programa llamado Everest que te dice si tu computadora tiene los codigos en la tabla ACPI necesarios para activar el Windows 7 en forma que los OEM lo hacen, para activar Windows 7 necesitas tener en el Bios de tu Computadora los bit necesarios para activar el Win 7,  el SLIC 2.1 que es la versión actual para el Win 7,  son codigo que van en la tabla ACPI del bios ya sea que su presencia en el bios es Originada por los programadores OEM como Dell, HP, Asus por decir algunos, o por el proceso de injeccion en la tabla ACPI del Bios, esta segunda forma es un proceso complicado pero que es posible de hacer y que tiene como resultado la activación de Win 7 offline, es decir que se activa en el momento que colocas el OEM serial para la versión de Windows 7 que vas a utilizar y que tu bios tenga el SLIC 2.1… Descarguense el Everest_Corporate_5.50.2009b_Portable.
  • Descompriman el Programa Everest , después corran el programa dándole al Everest.exe que se encuentra en el folder donde descomprimieron Everest…
  • Ven una ventana como la que muestro abajo en la foto: click en “Motherboard “.
  • Otra ventana se abre, clic en “ACPI”, ver la foto…
  • Otra ventana se abre, es en esta donde ves la tabla  ACPI del Bios,  aquí veras la información Slic 2.1, si lo tiene veras algo parecido como la foto que ves..
  • Al dar clic en “SLIC: Software Licensing Description Table”, se abre la información completa, si no tienes opción que nombre anteriormente.. Quiere decir que la  tabla ACPI no tiene los bits necesarios, para activar Win 7, si la ves al dar clic veras que versión tienes y el Nombre del OEM.
  • Si observas en la foto anterior en la parte donde dice “OEM ID” dice Dell y en “Slic Version” dice 2.1 .
Espero que esto te ayude, este es uno de los primeros pasos para activar y el mas importante, pues si no saves si lo tienes en la tabla ACPI del bios de tu Computadora el usar los Serials OEM, no te sera de ninguna utilidad… Si tienes el Slic 2.1 en tu BIOS entonces leete y usa los OEM serials...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By