Lo Nuevo!!

domingo, 30 de junio de 2013

DESCARGAR TUNEUP UTILITIES 2013 EN ESPAÑOL // FULL ACTIVADOR + CRACK

TuneUp Utilities 2013 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Lo nuevo de TuneUp Utilities 2013

TuneUp Disk Cleaner 2013 ¡NUEVO!

TuneUp Browser Cleaner 2013 ¡NUEVO!

TuneUp Optimización en tiempo real 2.0 ¡NUEVO!

TuneUp Shortcut Cleaner ¡MÁS POTENTE!

TuneUp Registry Cleaner ¡MÁS POTENTE!

Mejora del rendimiento y ahorro de energía

Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 8. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities 2013 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

Análisis del PC y solución de errores

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2013. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Mantenimiento del PC y más espacio


TuneUp Utilities 2013 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities 2013 se ocupan de que esta situación se mantenga.
TuneUp 2013

Crack + Activador
Opcion 1 | Opcion 2

Aki el Tuto de como instalar y activarlo. Cortesia de PatoletaTV

5 comentarios:

Designed By