Lo Nuevo!!

martes, 4 de febrero de 2014

Descargar Adobe Dreamweaver CC v13.0 Full en Español 2014 para 32 y 64 Bits 1 link

afg
DESCRIPCION

Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver® CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubre las principales funciones nuevas
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe® PhoneGap™ Build™.

Diseñador de CSS
Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.

Integrado en Creative Cloud
Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Idiomas del programa
Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文*, 繁體中文*, 한국어*
* Las versiones en chino simplificado, chino tradicional y coreano solo están disponibles para Windows. Las versiones árabe y hebrea tienen la interfaz en inglés, pero cuentan con asistencia técnica y funciones localizadas. La versión francesa (français*) para África del Norte tiene la interfaz en francés europeo, pero cuenta con asistencia técnica y funciones localizadas.

REQUISITOS
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 o Windows 8.
1 GB de RAM.
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

bsl
Adobe Dreamweaver CC

Activador








2 comentarios:

Designed By