Lo Nuevo!!

lunes, 7 de abril de 2014

ESET NOD32 Antivirus Full Español


en32

Disfruta al máximo de Internet con la más completa solución de seguridad de ESET

Sistema Operativo: Windows xp/vista/7/8/8.1  [32 & 64 Bits]

ESET NOD32 Antivirus te ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer tus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de tu equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva de ESET detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

Conoce todo lo que ESET NOD32 Antivirus tiene para ofrecerte:

Antivirus
Antispyware
Anti-Phishing
Social Media Scanner
Exploit Blocker
Análisis avanzado de memoria
Control de dispositivos removibles

TU ACTIVIDAD EN TWITTER Y FACEBOOK AÚN MÁS SEGURA CON ESET

ESET te mantiene protegido mientras disfrutas de tus redes sociales. Decide qué información
es visible para el público, y realiza cambios cuando lo consideres necesario.

• En Facebook protege tu muro y el de tus amigos de los mensajes y links maliciosos que podrían recibir.

• En Twitter, protege tu perfil y el de las personas que te siguen de los links maliciosos.

Accede a ESET Social Media Scanner

FUNCIONES PRINCIPALES

Anti–Phishing – Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitios fraudulentos obtengan tu información personal.

Social Media Scanner – El análisis de redes sociales te permite explorar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu sistema.

Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Control avanzado de medios removibles – Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar unos de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

NUEVO Exploit bocker – Bloquea los ataques específicamente diseñados para evadir la detección antivirus. Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.

NUEVO Exploración avanzada de memoria – Detecta códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad y no ser detectados por soluciones de seguridad.

bsl

ESET NOD32 32 Bits: Descargar

ESET NOD32 64 Bits: Descargar

Activador: Descargar

2 comentarios:

Designed By